Digitalización y Formación

formar en digitalización

Aquí existe unanimidad: a mayor grado de digitalización, mayores probabilidades de permanecer y prosperar en un mercado que no espera a nadie. No es menos crucial la Importancia de la formación en la digitalización.

Uno de los problemas de la transformación digital es el concepto en sí. Nos han vendido complicación y costes inaccesibles.

Yo autónomo, yo microempresa , yo profesional liberal me pregunto quien va a hacerse cargo de implementar este salto en mi negocio. Porque si se trata de algo farragoso e implica que tenga que dedicar gran cantidad de tiempo o recursos humanos, no vamos bien.

Parece que el salto a lo digital, cuyo principales objetivos son automatizar y simplificar, está en lucha contra sí mismo.  A menudo, demasiado a menudo, tratamos con profesionales que, antes de conocernos, habían renunciado a esta transformación por su complejidad.

Otra baza que juega en contra es la “soledad” del profesional digitalizado. Asumido el proceso, est@ profesional se siente sol@. Quien me ayuda con estos nuevos recursos?. Vemos que tan importante como la propia digitalización, es el acompañamiento que necesita  la empresa: durante el cambio y después de este, apoyándola sin fisuras.

Pero, cuál es  la Importancia de la formación en la digitalización?: Digitalización y formación van necesariamente de la mano. El mejor producto, sin un servicio de calidad no sirve.

Hoy, los nuevos estándares de la digitalización para pequeñas empresas, comercio, autónomos y profesionales están claros: facilidad de uso, precio reducido y alto valor, acompañamiento constante.

Los recursos digitales lanzan a las empresas hacia nuevos niveles de competitividad. Este salto debe ser asumible.

MISOLUZION es la plataforma multifunción que gestiona todas las áreas de tu negocio, con un manejo super intuitivo. Contamos con nuestro propio programa de formaciones y video consultas ilimitadas.

Date de Alta, da el salto ya!