Histórico grabaciones cámaras

En un estudio sobre CCTV, se asoció con una reducción del 16% en la tasa de criminalidad. Claramente, las cámaras de seguridad  y el Histórico grabaciones cámaras son efectivas contra el crimen, pero sirven para más propósitos que sólo la prevención del crimen.

Ya sea que su lugar de trabajo sea comercial o industrial, puede beneficiarse de la instalación de cámaras de seguridad en su propiedad. Aquí hay 6 razones por las que necesita cámaras de seguridad y sistemas de videovigilancia para su negocio.

Motivos para mantener un sistema de videovigilancia con histórico de grabaciones

1. Reducir la contracción

Como dijimos anteriormente, los sistemas de videovigilancia con histórico grabaciones son extremadamente beneficiosos para prevenir robos. Si su empresa sufre una gran merma , invertir en cámaras de seguridad puede ayudar a disuadir comportamientos negativos como el robo de empleados y el hurto en tiendas de los clientes.

No solo eso, las cámaras de seguridad también pueden ayudarlo a determinar cómo se están dañando sus productos o materiales. Una vez que ubique las fuentes, puede eliminarlas y reducir el desperdicio en su presupuesto.

2. Mantenga la productividad de sus empleados

Incluso los mejores trabajadores se relajan a veces, especialmente si saben que no están bajo la atenta mirada de su empleador todo el tiempo. Como resultado, es posible que obtenga una fuerza laboral que no sea tan productiva como podría ser.

Cuando sus trabajadores saben que puede ver lo que están haciendo en un momento, no estarán tan tentados a perder el tiempo y no hacer las tareas que tienen entre manos. Sus cámaras de seguridad también le darán la oportunidad de mostrar su agradecimiento a quienes lo merecen y reprender a quienes necesitan un recordatorio firme.

Además, un sistema de vigilancia le brinda una mejor visión general de cómo va el flujo de trabajo. Puede ayudarlo a identificar dónde se puede mejorar algo en el proceso.

3. Resuelva las disputas más rápido

Las disputas en el lugar de trabajo siempre surgirán, especialmente en entornos de alto estrés. En la mayoría de los casos, es un escenario de “él dijo, ella dijo”, y puede ser difícil decidir una acción disciplinaria cuando no está seguro de qué lado tomar.

Si tiene cámaras de seguridad, puede ser más claro discernir quién estaba equivocado y quién tenía razón. Por ejemplo, si un empleado afirma que el otro instigó la discusión, es posible que sus grabaciones le indiquen lo contrario.

Tener un buen sistema de vigilancia asegura que no solo obtendrá la historia real, sino que también obtendrá resoluciones justas. Esto puede ayudar a facilitar un mejor ambiente de trabajo en general.

4. Mejor seguridad en el lugar de trabajo

Varias industrias involucran situaciones peligrosas para sus empleados. Si su empresa entra en esta categoría, definitivamente querrá tener cámaras de seguridad en su propiedad.

Teniendo en cuenta que pueden ocurrir caídas, resbalones y otros accidentes en su lugar de trabajo, lo mejor es que todos estos se capturen y documenten. No solo proporcionará registros claros de cuándo y dónde ocurren los accidentes, sino que también puede ayudarlo a mejorar su protocolo de seguridad cuando vea los accidentes más comunes frente a sus ojos.

5. Protéjase de acciones legales

Nuevamente, los accidentes siempre son una posibilidad en un lugar de trabajo, incluso si está dentro de una oficina silenciosa. Es inevitable que alguien resulte herido, ya sea un empleado o un cliente. Cuando lo haga, querrá asegurarse de estar cubierto para no ser responsable.

Si alguien intenta emprender acciones legales contra usted por error, puede contrarrestarlo rápidamente con pruebas contundentes de sus sistemas de vigilancia.

Esto ayuda en los casos en que los empleados también emprenden acciones legales entre sí. Cuando puede proporcionarles grabaciones de video, puede ayudar a que sus procedimientos judiciales sean mucho más rápidos y sencillos.

6. Proteja a sus empleados y clientes

Si sus empleados se encuentran en un sitio de construcción remoto y trabajan muchas horas, pueden ser más susceptibles a la actividad delictiva. No solo están en los límites, sino que es posible que no estén tan alertas después de un turno largo. Esta puede ser una receta para el desastre si no hay cámaras de seguridad instaladas.

Al instalar un sólido sistema de videovigilancia con histórico grabaciones, disuadirá a los delincuentes de siquiera pensar en cometer delitos en su propiedad. Esto no solo protegerá a sus empleados, sino que también puede proteger a cualquier cliente que pueda tener visitando el sitio. Esto garantizará que todos lleguen y salgan del lugar de trabajo y sus vehículos de manera segura.