¿Por qué necesitas Office 365 en tu negocio?

¿Por que necesitas Office 365 en tu negocio?

¿Por qué?

¿Por qué necesitas Office 365 en tu negocio? Si hay un software que esté revolucionando el concepto de software en la nube ese es Microsoft con su Microsoft 365 (lo que antes conocíamos con Office 365). Este software es la herramienta que más ventajas aportará a tu negocio, haciéndolo crecer y optimizando todos los registros de tu empresa. Actualmente herramientas como Microsoft 365 empresarial facilitan el trabajo en equipo y agilizan el crecimiento empresarial.
Todos conocemos y hemos utilizado (o estamos haciéndolo) herramientas como Excel, Word e incluso PowerPoint. Pero la dimensión colaborativa que les aporta esta nueva versión en la nube es multiplicadora. Además de incluir las aplicaciones de Office tradicionales que comentábamos (Word, Excel, PowerPoint u Outlook), esta nueva versión cuenta con nuevas herramientas de productividad. Todas ellas están enfocadas a mejorar el trabajo en equipo, la comunicación o la automatización, como Yammer, PowerApps, SharePoint o Créate.

¿Dónde, cuándo, cómo?

El nuevo Microsoft 365 te permite trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Microsoft 365 siempre está listo cuando tú lo estás.

¿Qué ventajas tiene el Microsoft Office 365 empresarial?

Las ventajas como hemos comentado anteriormente, son innumerables, pero señalaremos estas como mas importantes.
  • Mejoras del trabajo en equipo: Los puestos de trabajo actuales tienen necesidades diferentes y con Microsoft 365 serán más productivos. En este caso, se optimizan los recursos y se trabaja de una forma mucho más colaborativa. Estas herramientas te permiten compartir archivos gracias a su almacenamiento en la nube. Esto mantendrá tu equipo conectado.
  • Facilidad en el intercambio de comunicación: Microsoft 365 empresarial te provee de las mejores herramientas que facilitan el intercambio de comunicación a través del correo electrónico, videollamadas en la nube o redes sociales para empresas.
  • Automatizar el trabajo: La gran mayoría de las empresas pierden su tiempo en tareas rutinarias que se pueden automatizar. Ahora con las soluciones de Microsoft 365 puede hacerse para que dediquen su tiempo a lo que realmente importa: su negocio.
  • Protección de tus datos: Microsoft 365 empresarial te ofrece seguridad y fiabilidad. Posee sistemas de recuperación de información, políticas de privacidad o centros de datos en múltiples ubicaciones.

Lo tienes en MiSoluzion

La plataforma de MiSoluzion, tiene integrado Microsoft 365, para que puedas utilizarlo de una forma fácil y de rápido acceso, integrándolo en las herramientas de uso diario que te proporciona.

¿Por qué necesitas Office 365 en tu negocio?