MiSoluzion elige Odoo porque es el mejor programa de gestión

MiSoluzion elige Odoo porque es el mejor programa de gestión empresarial. Y os vamos a presentar y argumentar los rasgos que hacen de Odoo necesario y fundamental para ti y para MiSoluzion.

MiSoluzion elige Odoo mejor programa de gestión

  • Es integral
  • Es cloud
  • Es libre
  • Es multiplataforma
  • Es modificable a capricho
  • Es adaptable a cada país

Y podríamos seguir, pero se trata de demostrarlo y vamos a ello.

Integral

Mira todas las herramientas que tiene incluidas ODOO.

gestión empresarial en odoo

Tu facturación, tu contabilidad, tu CRM, tus ventas, tus compras, tu TPV, tu almacén, tu fabricación, tu marketing, tus recursos humanos… ¿Se puede pedir algo más? En MiSoluzion vamos con todo lo que necesitas para tu empresa.

CLOUD

En la versión incluida en MiSoluzion donde vayas te lo llevas. La diferencia entre tener que volver a tu centro de trabajo o poder actuar en cualquier sitio es decisiva. Cuando necesitas hacer una factura, o añadir un comentario de un cliente en el CRM simplemente lo abres y actúas. O necesitas presupuestar en directo y enviárselo por mail en tiempo real o simplemente quieres consultar una operación pretérita, lo hace y ya esta.

El Cloud es la libertad, es el futuro. El Cloud es el presente para una empresa líder de cualquier sector.

LIBRE

Odoo es libre y lo es en dos sentidos decisivos. Primero porque esta basado en software de código libre, sin ataduras a nadie. Si quieres te lo instalas en tu servidor gratuitamente, lo modificas sin que nadie te ponga límites. Y segundo, en MiSoluzion, dentro de nuestra filosofía de libertad, nadie te condena, con compromisos de permanencia, ni te obliga a quedarte con nosotros por la condena de tus datos. Otros programas, (la mayoría lamentablemente) te secuestran y no te dejan ir porque tienen tus datos, tus ventas, tus clientes, tu inventario. MiSoluzion te ofrece la libertad y si algún día te quieres ir, te llevas tus datos, los instalas en un servidor y a seguir funcionando.

En MiSoluzion creemos que todos los meses nos tenemos que ganar tu cuota y en eso estamos comprometidos. Bienvenido a la libertad.

MULTIPLATAFORMA

En buena lógica, Odoo se puede usar en cualquier equipo que tenga un navegador. Da igual, un pc, un portátil, una Tablet o un móvil, siempre podrás usar tu programa de gestión. Lo podrás usar con Windows, Apple o Linux. Y en cualquier navegador, Chrome, Edge, Firefox, Opera y demás.

En MiSoluzion nos ocupamos para que sea lo más accesible a cualquiera de los equipos donde lo debas usar.

MODIFICABLE

Precisamente por esta razón, hemos podido integrar Odoo dentro de MiSoluzion.com. Es otra gran virtud, que cualquier cosa que se nos ocurra y necesiten nuestros clientes podamos abordarla, crearla y/o desarrollarla. Y no faltarán desarrolladores para hacerlo, simplemente buscas, pides presupuesto y eliges al que mas te interesa.

Esta cualidad no permite interrelacionar todas sus aplicaciones con el resto de utilidades de MiSoluzion. En cuanto añades un contacto a Odoo, inmediatamente lo tienes en otros servicios de MiSoluzion, videoconferencias, SMS, envíos de paquetería, control de presencia y demás.

ADAPTABLE

Otra gran virtud de Odoo es que siendo un programa universal se adapta a cada país. La extraordinaria comunidad de desarrolladores que tiene Odoo en todos los paises del mundo y obviamente en España permite adaptarse a la legislación correspondiente. Por ejemplo, a nuestro Plan General de Contabilidad. También lingüísticamente se adapta a los diferente idiomas de nuestro país, euskera, gallego y catalan. A más, se desarrollan módulos especifico para las aplicaciones normativas diferenciales incluso a nivel de comunidad autónoma. Por ejemplo, en la nueva implantación del denominado TIKET BAI en Euskadi, Odoo esta a la vanguardia de su implantación.

Odoo en el centro de MiSoluzion

La inmensa comunidad de desarrolladores mundial y ser el ERP más pujante a nivel mundial en estos momentos redondean las razones por las que Odoo esta integrado en MiSoluzion.com. También hay una increíble cantidad de bibliografía, cursos, tutoriales, videos que ayudarán a aprender a usar rápidamente Odoo. A más, en MiSoluzion, te ayudamos a formarte con la formación continua en el uso del Odoo, tanto desde lo más fácil a lo más difícil.

próximos webinars formativos

Es obvio y evidente. MiSoluzion elige Odoo porque es el mejor programa de gestión empresarial