Evento para la transformación digital de la empresa en Cáceres.

Transformación digital de la empresa

“Transformación digital de la Empresa” bajo este título, el pasado 16 de junio, celebramos en Cáceres, en el hotel Barceló, un evento para el empresariado de Cáceres coorganizado con nuestro partner Zbitt Cáceres SH Sistemas Informáticos.

El objetivo del mismo fue repasar como la plataforma MiSoluzion podía ayudarte a digitalizar tu negocio de forma rápida y sencilla.

En la misma abordamos los siguientes asuntos como puedes observar en la página web del evento:

evento caceres

Te dejamos aquí enlaces a información sobre los diferentes asuntos tratados:

Gestión contable y facturación. TPV integrado.
Sistema de videoconferencias.
Gestión de control de presencia laboral.
Envío de paquetería.
Seguridad de equipos informáticos.
Material oficina y papelería.
Página web y tienda online integrado.
Marketing digital.
Cámaras de videovigilancia.
Teletrabajo.
Paquete Office 365 Empresarial.
Copias de seguridad documental.

En el evento, estuvieron presentes por parte de MiSoluzion.com Jose Luis Pociello, Ceo del grupo SoluzionDigital; Manel Pellisé, Resp. de Expansión de MiSoluzion y Carlos Astiz, Dtor. Comercial de MiSoluzion y ponente en el evento.

Los asistentes pudieron realizar sus preguntas, que fueron variadas e interesantes. Al finalizar la ponencia los asistentes pudieron disfrutar de unos aperitivos y tentempiés.

También se transmitió en videoconferencia dando así la oportunidad a gente de más lejos o que simplemente no le encajaba la asistencia poder asistir y conocer las virtudes de MiSoluzion.

Con posterioridad se realizo una encuesta de satisfacción a los asistentes, en los que en general se dio una alta nota a la presentación “Transformación digital de la Empresa y a las virtudes de la plataforma de MiSoluzion. Algunos de los asistente se mostraron gratamente sorprendidos por la cantidad de soluciones que ofrece MiSoluzión. “Tal vez demasiadas cosas para comprenderlas en una primera explicación” indico expresamente un asistente al que se ofreció poder encontrarnos de nuevo para ampliar la explicación, el funcionamiento y la argumentación necesaria.

La idea con la que trabajamos es continuar celebrando eventos de este tipo por todo el territorio peninsular en los próximos meses.